Con el tema «El Libro es el Mejor», el Ministerio de Cultura (MiCultura) contó con animadas y atractivas presentaciones de títeres, dirigido a estudiantes de primaria e infantes de centros parvularios, en el espacio cultural de este ministerio, en la Feria Internacional del libro.

Está iniciativa tiene como propósito «motivar a los más pequeños que disfruten del libro y la lectura y considerar la literatura como una aliada y al libro como un amigo y no como una tarea o algo aburrido”, así indicó Isabel Burgos, directora Nacional de Las Artes de MiCultura.

Personajes mágicos como La Tinaja, La Cutarra, El Violín y el El Diablico Sucio, fueron los protagonistas de esta obra, deleitando a cientos de pequeños que con cara de asombro, alegría y atención seguían esta divertida historia.

Esta actividad forma parte del trabajo en conjunto de la Dirección Nacional de Las Artes y Derechos Culturales de MiCultura, quienes con esta divertida obra exponen de forma breve y divertida el tema de la lectura.