Un paseo musical con melodías que evocan la celebración de la Navidad en diferentes partes del mundo, fue parte del show que ofreció la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) junto a la payasita Pepina, en el primer concierto navideño, que tuvo como escenario el Teatro Balboa.

Bajo la dirección del maestro Ricardo Risco, Pepina compartió con los niños y brindó obsequios a los presentes, mientras el público pudo disfrutar de un programa dinámico, educativo y divertido en el cual niños, jóvenes y adultos interactuaron con la payasita y la Orquesta.

El repertorio incluyó piezas como: *Pasearemos en trineo», «El Tamborilero», «Mi Burrito Sabanero”, canción acompañada de panderetas, «Frozen”, «Festival de Navidad» de Leroy Andersen y «Vamos al portal», composición panameña de Néstor Jaén.

El concierto que fue de entrada libre, contó con personajes navideños como Santa Claus, Frozen y la representación de un nacimiento en vivo.

Durante el mes de diciembre, la OSN ofrecerá diversos conciertos, con el fin de compartir la alegría de la Navidad. La programación de los mismos puede ser vista en las redes sociales de miculturapma.