MINISTRA DE CULTURA REALIZA GIRA PARA CONOCER AVANCE DE CENTRO CULTURAL DE COLÓN

El proyecto de conversión del antiguo edificio del Colegio Abel Bravo de Colón en un Centro Cultural registra un avance físico de 34% constató la ministra de Cultura, (MiCultura), Giselle González Villarrué durante una gira al sitio de trabajo.

La titular de Cultura acompañada de parte de su equipo de trabajo explicó que se trata de un proyecto que tendrá un “impacto cultural” para la comunidad colonense y que a pesar de que la obra está programada para culminar a finales del próximo año, hay un adelanto en el cronograma de trabajo, por lo que podría estar lista para inicios de 2024.

El Centro Cultural de Colón albergará en sus instalaciones  espacios para folklore, artesanías, música, danzas, ballet, un auditórium  y una biblioteca, entre otras disciplinas culturales.

El proyecto, que es una de las promesas del presidente Laurentino Cortizo, se construye con el presupuesto de

inversión del MiCultura por un valor de 25 millones de dólares y un área estimada de construcción de  24 mil metros

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba