MINISTERIO DE CULTURA DESTACA LABOR ARTÍSTICA Y SOCIAL DE LA CANTANTE ERIKA ENDER

La Ministra de Cultura, Giselle González Villarrué acompañó a Erika Ender, en la celebración de sus 30 años de trayectoria artística, en un concierto único, celebrado en el Centro de Convenciones Atlapa y que tuvo como finalidad de recaudar fondos para las obras sociales de su Fundación “Puertas Abiertas”.

La titular de Cultura exaltó el trabajo que realiza la  cantautora  y la felicito por estos años de trayectoria artística y por la labor que realiza con su fundación.

“Son 30 años de tener una artista completa, multifacética, con propósito. La admiramos por todo el trabajo que ella hace con nuestra juventud, con su fundación, teniendo un corazón noble para contribuir a nuestras familias a través de un proyecto de huerto auto sostenible”, agregó  la ministra.

El concierto fue propicio  para que el Gobierno Nacional impusiera la Condecoración de la Orden Dr. Ricardo J. Alfaro en el Grado de Gran Cruz a la artista panameña por sus aportes culturales y proyectos sociales en beneficio de la niñez y juventud panameña.

La imposición de la joya a Ender, que se convierte en la primera mujer en recibir esta orden  la realizó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, quien estuvo acompañada por la regente de Cultura, Giselle González Villarrué

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba