El Ministerio de Cultura (MiCultura) informa a los artesanos seleccionados que participarán en la Feria Nacional de Artesanía 2023 qué se desarrollará del 26 al 30 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa que pronto anunciará el proceso para que acudan a las instancias correspondientes para realizar el pago para el espacio que utilizarán en el evento.
De acuerdo a Esther Pérez de Herrera, directora nacional de Artesanía de MiCultura, “se va a hacer una convocatoria para que los artesanos que participarán del evento ferial, acudan a la sede regional de su provincia, donde se les proporcionará una boleta, con la cual deben ir al Banco Nacional”.
“Una vez hecho el pago al banco, deberán con el comprobante regresar a la sede regional y proceder con los trámites del contrato”, agregó Pérez de Herrera.
Por tanto, MiCultura les reitera a los artesanos que, cumpliendo con la transparencia del evento, se descarta cualquier otra forma de pago como llamada telefónica, cuenta a terceros, transferencias o los sistemas Yappy o Nequi, entre otros, para el puesto que tendrán como expositores.
La convocatoria para formalizar la participación de los artesanos se realizará a través de las redes sociales y comunicado de prensa de MiCultura.
Para dudas o información adicional los interesados pueden realizar sus consultas a: direcciondeartesania@micultura.gob.pa o comunicarse al 501-4071. Ambas vías de comunicación estarán habilitadas permanentemente antes y durante la feria.