La Plaza Catedral albergó por décimo novena ocasión el bazar denominado “Mercadito Artesanal” que es un espacio que ofrece la Oficina del Casco Antiguo (OCA) del Ministerio de Cultura a artesanos de ofrecer sus diseños a panameños y extranjeros que visitan este centro histórico.

Julissa Espinoza, coordinadora de Proyectos Socioculturales de OCA  expresó que el existe complacencia entre la familia del Ministerio de Cultura por lograr que un proyecto como este haya perdurado en el tiempo independientemente  de la administración de gobierno de turno.

El Mercadito Artesanal se ha convertido en una ventana para que  artesanos panameños, incluyendo  muestras de la etnia Guna Yala, tengan la oportunidad de mostrar sus  gustadas y originales creaciones a turistas nacionales y extranjeros, agregó Espinoza.

Pero además, los asistentes pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de otro proyecto que impulsa la OCA como es “Sabores de Mi Barrio” que ofreció variados platos por integrantes del programa y que residen en los corregimientos aledaños al Casco Antiguo.

Expositores y visitantes aprovecharon la oportunidad de participar en el canto del cumpleaños 19 del “Mercadito Artesanal” y disfrutar el pastel de la