El reconocido actor y galán venezolano de telenovelas, Jean Carlo Simancas estará en Panamá el próximo 5 de marzo para desarrollar el Master Class “El camino del artista: la actuación y las artes como canal terapéutico regenerativo del individuo y el colectivo».

El artista estará junto a su hija, la también actriz y escritora, Ileana Simancas quien participó el año pasado en el stand del Ministerio de Cultura (MiCultura) en la Feria Internacional del libro con su obra “Peras y Manzanas”.

Ambos artistas compartirán sus experiencias y anécdotas en la actuación, en el auditorio Roque Cordero de la Ciudad de Las Artes en Llanos de Curundu, el nuevo hogar del arte en Panamá.

 En esta actividad, los participantes conocerán y explorarán los beneficios del arte, específicamente las escénicas, por lo cual está abierto al público de todas las edades.

Los interesados en participar de este evento de carácter gratuito que se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, podrán inscribirse en el correo: mcarley@micultura.gob.pa

 

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba