FESTIVAL DE TEATRO

El Festival de Teatro, en su séptima versión, es gestionado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Las Artes con el objetivo de fomentar la creación, la circulación o movilidad y la presentación de obras teatrales en Panamá, desde sus diversos géneros.
Este contará con una programación variada y nutrida basada en la selección de participantes por convocatoria, conformada por
creadores, grupos, compañías o espacios escénicos que presentarán espectáculos presenciales, virtuales, y lecturas dramatizadas. La parte formativa estará compuesta de igual forma por facilitadores a través de convocatoria, con talleres o clases maestras, conversatorios y conferencias. Todas las actividades de formación están dirigidas al público general, infantil, familiar, adulto y adulto mayor en formatos presenciales y virtuales con el objetivo impulsar además de la formación técnica de nuestros artistas, la formación de público y su sensibilización hacia el Teatro.

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba