La obra “Sonata para los ángeles rotos” ganadora del género teatro en el concurso Ricardo Miró del año 2021, cuya autora es Consuelo Tomás Fitzgerald fue llevada a escena por primera vez este martes en el Teatro Anita Villalaz con la actuación de cinco talentosos jóvenes.
La obra obtuvo el principal galardón en el concurso Ricardo Miró que organiza anualmente el Ministerio de Cultura y una de las disposiciones del certamen es que debe ser llevada a escena en un periodo no mayor de dos años.
La autora de “Sonata para los ángeles rotos”, Consuelo Tomás explicó que se trata de una obra donde se habla sobre los problemas que enfrentan los jóvenes para abrirse paso en un mundo hostil y buscan en conjunto respuestas a las interrogantes que tienen.
Por su parte, Mariela Aragón Chiari, a quien le correspondió dirigir a los artistas en este estreno destacó que “hay que tener confianza en lo que los jóvenes tienen para proponer”, porque tienen ganas de hacer las cosas correctamente y necesitan un espacio para hacerlo.