El Ministerio de Cultura (MiCultura) a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA) y el programa “Juguemos en el Casco” compartió con los pequeños de la casa que se dieron cita en la Plaza de la Independencia en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, diversas actividades lúdicas y entretenidas para cerrar con mucha alegría el último fin de semana de receso escolar.

Los niños se recrearon con pinta caritas, talleres de pintura y de sensibilización sobre los monumentos, en donde los niños dibujaron algunos de los sitios históricos del Casco Antiguo.

También los pequeños se divirtieron con juegos de antaño como carreras de sacos, saltos de soga, juegos de mesa entre otros.

Mientras los niños se divertían, sus acompañantes pudieron adquirir artesanías por los expositores del Mercadito Artesanal y degustar los deliciosos platillos elaborados por los expertos gastronómicos del programa Sabores del Barrio.

La jornada que inició a las 8:00 de la mañana y culminó cerca de las 5:00 de la tarde, con alegría donde se hicieron presentes una comparsa y una contagiosa murga interiorana que hicieron bailar a todos en la histórica plaza del Centro Histórico.