La Ciudad de Las Artes fue el escenario para que las familias disfrutaran de las diferentes actividades del Tercer Festival Cultura Azul, actividad organizada por el Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN) en alianza con el Ministerio de Cultura (MiCultura).
Padres e hijos vestidos de azul disfrutaron de una tarde familiar, donde resaltó la convivencia, la unión familiar y el apoyo de talentosos jóvenes y niños que demostraron sus habilidades en este espacio integral de arte y cultura.
Gabriel González, viceministro de Cultura brindó las palabras de bienvenida, instando a los presentes a que sigan apoyando estas generaciones, que participan con mucha energía y alegría en este festival.
La actividad contó con una programación variada que incluyó presentaciones musicales, expresiones culturales y folclóricas, obras de teatro, danza y talleres de zumba y tancubo.
También se ofrecieron platos de la gastronomía local, con el programa «Sabores del Barrio», un corredor artesanal con más de veinte artesanos y emprendedores, zona de juegos y actividades recreativas para niños, además de instituciones invitadas, con un llamativo espacio informativo.
El Tercer Festival Cultura Azul es organizado en conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo con el objetivo de fortalecer y promover la participación y resaltar la contribución de personas con esta condición en las artes, cultura y sociedad en general.