Una combinación de arte, música, danza, juegos didácticos, entre otras actividades, fue lo que ofreció la Zona MiCultura del Ministerio de Cultura (MiCultura) como parte de su participación en la décima versión de la fiesta de las letras “Musicalion” que se desarrolló en el Parque Omar y se volcó al disfrute de la familia panameña.

Los niños que visitaron la Zona MiCultura se divirtieron coloreando y conociendo a los personajes del cuento la Cucarachita Mandinga, así como también personajes con atuendos folklóricos, mientras se tomaban fotos en la pequeña aldea que adornaba el sitio.

Otras de las actividades muy gustadas fueron las clases de danza, donde los niños junto a sus padres aprendieron pasos básicos de género salsa, también técnicas de musicoterapia y desarrollaron sus habilidades en la percusión con talleres de TanCubo.

La Zona MiCultura, el día sábado contó con unos invitados muy especiales, los personajes de Albrook Mall quienes jugaron y divirtieron a quienes se acercaron a nuestra área didáctica.

El viceministro de Cultura, Gabriel González felicitó a la Fundación Aria, por el desarrollo de esta actividad puntual gratuita y familiar y reiteró el apoyo de MiCultura a todas las iniciativas que resalten la cultura en todas sus manifestaciones y agradeció al público por asistir y apoyar estas actividades.

Durante cuatro días, diversas temáticas como folklore, bandas sonoras, espacios para artistas emergentes, rock de la década de los 80 se apoderaron del Anfiteatro del Parque Omar, destacando una vez más a Musicalion, como el evento veraniego familiar por excelencia.