El Concurso Nacional de Composición Musical Roque Cordero es un certamen joven con solo 2 años de haber nacido y con un futuro prometedor gracias al talento y a la creatividad de los compositores panameños.
Esta tercera versión marca una singularidad en su dinámica ya que la realidad del presente lo vuelve un concurso completamente digital. Sus 5 categorías (solo, coro, cámara, banda y orquesta) permiten una amplia participación por parte de los creadores. Surge en memoria del maestro Roque Cordero (1917-2008), quien fue director y profesor del Instituto Nacional de Música y director de la Orquesta Sinfónica de Panamá. También fue un compositor renombrado que dejó el nombre de nuestro país en alto con sus reconocidas sinfonías y obras que han sido grabadas por orquestas y grupos a nivel internacional.

BASES DEL CONCURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Ministerio de Cultura de Panamá, antiguo Instituto Nacional de Cultura (INAC) es el ministerio encargado de la difusión de las artes y cultura en la República de PanamáEl ministerio tiene su sede en el P.H. Tula ubicado en Vía España con Vía Argentina en la Ciudad de Panamá.

Scroll al inicio
Ir arriba